• In CHEF OLÉ we had the pleasure to welcomes you to the wonderful world of Spanish food. All our products have been tested for us and we have taken the time to visit each one of our Spanish partners, there are companies with more than 100 years of history producing the best products of Europe.

FREE SHIPPING FOR ORDERS


 

    Home / Blog General / ANTHONY BOURDAIN’S 10 COMMANDMENTS FOR THE PERFECT BURGER

    ANTHONY BOURDAIN’S 10 COMMANDMENTS FOR THE PERFECT BURGER

     

    Puede que no confíe en el famoso chef Anthony Bourdain, malhablado, testarudo y, a menudo incendiario, para pasar una tarde jugando mahjong con mi abuela y sus amigos de la casa de retiro. Pero definitivamente confío en él con mi comida. En este video reciente de Tech Insider, Bourdain establece la ley con respecto al sándwich de carne favorito de todos: la hamburguesa. Así que cincela estas lecciones en una tableta de piedra (seguro que las venden en Home Depot) y pégalas en tu césped, junto a tu parrilla. O solo … ya sabes, marca este artículo en tu teléfono. Lo que sea más fácil para ti. Lo mantendrás simple. Antes de hacer algo con tu hamburguesa, Bourdain sugiere dar un rápido paso atrás para preguntarte, ¿realmente estás mejorando este plato clásico?






    “Se puede deconstruir de una manera que impresiona a la gente o los deleita, o los maravilla. Pero, ¿lo mejora?” él pide. La primera clave para una hamburguesa perfecta es mantenerlo simple y no quedar atrapado en instintos innecesarios o complicaciones. Deberás usar un panecillo de papa. Asegúrate de que sea blando. Deberás usar “un trozo de carne de res bien molida y de buena calidad” Quiero decir, duh. Deberás utilizar queso fundido procesado. Si no se derrite, no lo quieres cerca de tu hamburguesa. Hamburguesa COLE SALADINO / THRILLIST Podrás comer la hamburguesa con una mano “Me gusta la lechuga en una hamburguesa, tal vez incluso un tomate es bueno”, dice Bourdain. “Pero hace que sea más difícil estructuralmente comer”.

















    Vale la pena el intercambio? Bueno, en el mundo culinario perfecto de Bourdain, deberías poder comer una hamburguesa “con una mano”, sin excepciones. La “hamburguesa de viaje” debe convertirse en una cosa, ¿verdad? Deberás mantener las cosas simétricas Además de tener ingredientes propicios para comer con una sola mano, la hamburguesa también debe estar equilibrada: quieres que cada bocado contenga todos los elementos de la hamburguesa. “Hay una caída tectónica que ocurre cuando comienzas a complicar demasiado y a agregar otros productos”, dice, refiriéndose al deslizamiento y deslizamiento de ingredientes grasientos en la mayoría de las superficies de las hamburguesas. Aquí es donde terminas con un mordisco definitivo hecho enteramente de carne, pan o, Dios no lo permita, encurtido. No quieres nada de eso.








    No debes usar condimentos fuera de ketchup y mayo (si insistes) “Personalmente, apruebo el ketchup en una hamburguesa, la mayonesa si insistes, pero más allá de eso tienes que preguntar otra vez, ‘¿Lo estoy mejorando?'” Bourdain pregunta a los espectadores, que a regañadientes ponen su Sriracha, salsa de barbacoa, rancho y salsa especial de Good Burger en sus refrigeradores. Te mantendrás limpio mientras comes “Sabes, una hamburguesa es algo hermoso. No es bonita cuando llevas la mitad”, dice Bourdain. Los baberos de adulto necesitan reaparecer. Considerarás el tocino … tal vez ¿Estás mejorando esta hamburguesa al agregar tocino? En la mente de Bourdain … tal vez.










    En opinión estimada de Bourdain, la introducción de tocino a una hamburguesa es tanto un problema de ingeniería y estructural, ya que es un potenciador de sabor. ¿El tocino tira fuera de la balanza? ¿Hace la hamburguesa desordenada? ¿Hay tocino en todos, o al menos en la mayoría, mordiscos? ¿Acabará una de esas tiras calientes en la parte delantera de su nuevo jersey de punto de cable blanco? De nuevo, lo simple es mejor, y no quieres presionar tu suerte.  No tendrás una hamburguesa que sea difícil de comer En general, la regla final resume casi todas las lecciones que Bourdain pone en la línea en nombre de las hamburguesas: esta es su regla de oro.




    “Uno de los mayores pecados en ‘Burgerdom’, creo, es hacer una hamburguesa que es difícil de comer. Donde la relación pan-carne está fuera de sintonía, donde es demasiado grasosa o no lo suficientemente grasa. Lo que simplemente no se mantiene de la forma en que Dios quería que las hamburguesas se mantuvieran juntas “. Amén.

     

    https://www.thrillist.com/eat/nation/anthony-bourdain-parts-unknown-tips-how-to-make-burgers/food-and-drink

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *